Donaciones empresariales

 Responsabilidad Social Empresarial

Desde Hugger Island entregamos los Abrazadores que las personas compran en donación. Visitamos hospitales, fundaciones, hogares de acogida, internados, comunidades vulneradas, entre otros espacios en los que realizamos talleres y actividades de lectura en voz alta.  Con las donaciones empresariales logramos un doble impacto: 

Ayudamos a quienes reciben el Abrazador y al colaborador de la empresa que lo entrega. La responsabilidad social permite romper barreras, aumentar la confianza y la empatía en torno a que todos sentimos miedo, soledad y tristeza, ampliar el concepto de amor universal, generando bienestar en la sociedad. Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, unirse a la fundación, donando nuestros productos, trae beneficios tributarios a tu empresa.

En el 2018, a través de la Corporación de la Mujer, Construcciones El Cóndor regaló de navidad a sus colaboradores un Abrazador con donación que nos permitió conocer a Jugar para sanar. Un programa que ayuda a niños que han sufrido violencia y abuso sexual a construir una nueva historia. En Uruguay, un estudio concluyó que el 91% de abusadores sexuales fueron niños abusados. Donaciones empresariales como esta ayudan a resignificar esa tristeza y a cortar ciclos infinitos de violencia. 

Parte de nuestra enseñanza se basa en el poder del afecto, que él mismo no solo está en la familia o amigos, sino que se expande entre desconocidos. Así ponemos el corazón a la altura del corazón del otro, donde todos somos iguales.

Contáctanos para más información: https://wa.link/qegj3k

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR